Acerca de nuestros Cursos, medios de pago y certificaciones

Responde todas tus preguntas

Nuestros cursos pueden ser realizados por cualquier persona que desee o necesite formarse, sin ningún límite de edad, dirigidos a personas desempleadas, trabajadores, estudiantes, autónomos, etc. Todos nuestros cursos son online, puedes realizarlos con cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tablet, etc.. y a cualquier hora del día.
Cada curso tiene un coste mensual o por la totalidad del curso. Este tema viene especificado en cada curso en particular. El precio de los cursos es cerrado y las mensualidades son reflejadas en el inicio del curso.
Al inicio del curso deberás realizar el pago de las mensualidades correspondientes o de la totalidad del curso mediante: Tarjeta de Crédito o Débito: Visa, Mastercard, etc. Ingreso o Transferencia Bancaria (Entidad Globalcaja o Eurocaja Rural)
Si eliges la forma de pago Tarjeta, podrás acceder al día siguiente del pago mediante correo electrónico con usuario y contraseña. Si eliges la forma de pago por Transferencia Bancaria, recibirás el acceso en tu correo electrónico en cuanto recibamos el abono, recuerda que suele tardar entre 24/48h laborables, si lo deseas puedes enviarnos una foto del justificante de pago por email a: info@formacionclm.es / WhatsApp: 607 427 159 y recibirás al momento el acceso.
Sí, todos los cursos que impartimos son completamente legales y se rigen según la Ley vigente, válidos para presentarlos en cualquier empresa donde lo requieran. Somos un Centro de Formación y Enseñanza superior no reglada por lo que la documentación acreditativa que recibirás al finalizar el curso: Diploma, Certificado o Carnet, se entrega firmada, sellada por el Centro de Formación.
Realizar nuestros cursos es muy fácil, recuerda que puedes empezar cuando y donde quieras, solo tienes que seguir los siguientes pasos: Elige el curso que deseas o necesitas realizar. Realiza el pago de la mensualidad o totalidad del curso (depende del tipo de formación) Accede con tu usuario y contraseña.

¿No encontraste la respuesta?